Maximizer, la solución de gestión para equipos de alto rendimiento

Si nos sigues habitualmente, ya estarás acostumbrado a las siglas CRM y sabrás perfectamente de lo que estamos hablando. Si no, tranquilo en dos líneas te lo explicamos; Un CRM o Customer Relationship Management (Gestión de las relaciones con clientes), es un software de gestión para las relaciones con clientes, proveedores y oportunidades o leads. Por regla general, se sustenta sobre tres pilares muy bien definidos: 1- Marketing, 2- Gestión comercial y proceso de venta y 3- Servicio postventa o atención al cliente.

Maximizer
 


Hechas las presentaciones, vamos a ser un poco más específicos y te vamos a mostrar algunas de las características y ventajas de un CRM en concreto, el Maximizer CRM. Maximizer CRM, es una solución de gestión destinada a construir equipos de trabajo de alto rendimiento, agrupando las 3 características básicas que mencionamos anteriormente (Marketing, Ventas, Atención al cliente) en una única herramienta, de rápida implementación y fácil uso.

Destaca por su completa personalización, adecuándose a las necesidades y funcionalidades de cada perfil del equipo, así como por su ‘potencia’ para la gestión de contactos, sobre la que vamos a hacer hincapié en el artículo de hoy, ya que consideramos que es la labor principal de este software de gestión. Permite multitud de funciones y tareas como:

  • Automatización de procesos: Permite estandarizar procesos mediante la creación de workflows o flujos de trabajo, ahorrando tiempo e incrementando la consistencia y productividad.
  • Libreta de direcciones compartida: todos los contactos, notas y documentos clave en un solo lugar.
  • Registro de auditoría: Mantiene todos los registros con los clientes ordenados por fecha o rangos de fechas. Posibilidad de exportarlos a excel para un mejor almacenamiento.
  • Validación de campo de formulario: Compruebe si hay entradas duplicadas en un clic y especifique los campos obligatorios, para obtener pronósticos e informes precisos
  • Calendario de tareas: Organiza tus tareas diariamente desde cualquier lugar.
  • Búsqueda y filtrado: Reduce la cantidad de criterios de búsqueda y permite elaborar listas y búsquedas favoritas
  • Alertas y notificaciones: Te mantiene informado de los eventos importantes y las necesidades de cada cliente
  • Planes de acción: Permite estandarizar mejores prácticas gracias a plantillas de listas de tareas reutilizables.
  • Integración con aplicaciones de productividad: Como por ejemplo Word o Excel entre muchas otras.
  • Versión móvil: Aplicación móvil con multitud de funciones que permite utilizar el CRM desde cualquier lugar.
  • Seguridad multi-nivel: Otorga el control sobre todos los accesos y permite asignarlos como se quiera.
  • Etc.

funcionalidades-maximizer-crm-leasba

Estás son solo algunas de las posibilidades que te permite Maximizer CRM a la hora de gestionar la contactaibilidad con tu entorno. Recordar también que, a colación del último punto referente a la seguridad multi-nivel, hay que destacar que Maximizer CRM está completamente adaptado a las nuevas necesidades y normativas impuestas por el recientemente instaurado RGPD, del cual os hemos hablado aquí en más de una ocasión.

Si necesitas más información sin compromiso o estás interesado en una demo de la solución CRM, puedes hacérnoslo saber desde aquí, ya que somos distribuidores oficiales y certificados en España de Maximizer CRM.

 

 

software-gestion-crm-leasba-maximizer


 

C/ Julia Morros, 1, Of. 109 – 115 · León (24009) C/ Ayala 14, 1ª Planta (Esquina Serrano) · Madrid (28001)
Pagina web: www.leasba.com Teléfonos: 987 263 832
E-mail: leasba@leasba.com 987 263 047

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Transformamos tus preocupaciones en nuevas oportunidades

Contacto
close slider
Contacta con nosotros
Llámanos: 987 263 832
  987 263 047