ERP & CRM DAY… ¿TE LO VAS A PERDER?

A través de estas líneas queremos informarte de nuestra asistencia, y a la vez invitarte, a un evento pionero en España, ERP & CRM day, que tendrá lugar el día 26 de junio en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid. Se trata  una cita ineludible para los principales responsables de las grandes empresas, encargados de departamentos clave de las mismas.

En esta importante feria se impartirá asesoramiento en la selección de las mejores soluciones tecnológicas para el sector empresarial, y se presentarán nuevos modelos, conceptos y algunas de las tendencias más relevantes de cara al próximo año 2019 en optimización y funcionalidad empresarial.

Podrás participar de forma activa en una amplia zona de exposición, donde se debatirá sobre las últimas innovaciones y como la tecnología y su correcto aprovechamiento se antoja un punto capital a la hora de acometer la transformación digital de forma exitosa.

Seguramente si nos lees habitualmente, ya estarás al tanto de este tipo de soluciones, pero por si acaso eres nuevo o necesitas que te refresquemos la memoria, a continuación, daremos unas pequeñas pinceladas para poder comprender mejor estas nuevas herramientas que nos ayudan a hacer mucho más llevadero el día a día en el trabajo.

  • ERP (Enterprise Resource Planning): Se puede definir como un sistema de planificación de recursos empresariales, y son extremadamente útiles para las empresas, ya que se encargan de distintas funciones vitales internas para la empresa como aspectos relevantes logística, inventariado, facturación, contabilidad, etc. Son ideales para negocios asociados con operaciones de producción y distribución de bienes y servicios
 
  • CRM (Customer Relationship Management): Hoy en día se ha convertido en una herramienta indispensable para interrelacionarnos con nuestro público objetivo y con nuestros clientes. El CRM, nos proporciona las herramientas necesarias para centralizar y gestionar todos los datos de nuestros clientes, permitiéndonos elaborar una amplia base de datos con una visión global, pero a su vez segmentar gracias a un perfil particular para cada uno de ellos.

BENEFICIOS DE ACUDIR A LA FERIA

Si acudes a la feria, no solo podrás disfrutar de las últimas novedades destinadas a la transformación digital, sino que también recibirás los mejores consejos para elaborar una experiencia de consumo para tus clientes única.

En esta feria podrás beneficiarte de los consejos de expertos en ventas y marketing de reconocidas empresas, que te ayudarán a enfocar tu negocio hacia un público objetivo más definido y mejor segmentado, aumentando tu eficacia y reduciendo tu consumo de recursos. Además, gracias a las lecciones de expertos en dirección financiera tendrás la posibilidad de descubrir la mejor forma de hacer de la tecnología un impulsor para la competitividad dentro de tu negocio.

Aquí puedes acceder a una completa agenda del evento, donde podrás consultar las diferentes ponencias que tendrán lugar y la temática de las mismas. Desde Leasba, te recomendamos encarecidamente que asistas, ya que podrás acceder a contenido que puede llegar a ser de un valor incalculable para el desarrollo y el éxito de tu empresa, y todo de una forma completamente gratuita. (Inscribirse)

Descubre los secretos de la transformación digital, la importancia que tienen los datos para adecuar las estrategias de la empresa, por qué debes contar con una solución CRM/ERP para mejorar la experiencia de tus clientes, y muchas cosas más.

NUESTRO PAPEL EN LA FERIA:

En esta ocasión hemos decidido apostar por la vertiente del CRM, ya que consideramos que su papel se ha revelado como fundamental para llevar a cabo una gestión exitosa de cualquier proyecto empresarial con aspiraciones.

A raíz de este razonamiento hace casi un año que decidimos asociarnos con Maximizer Software, empresa líder en el sector de las soluciones CRM, convirtiéndonos en proveedor oficial de Maximizer CRM tanto en España, como en países hispanohablantes.

Por tanto, este 26 de junio nos encontrarás junto Maximizer en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid, para mostrarte las ventajas de Maximizer CRM, y que puedas comprobar de primera mano que estás ante una tecnología de vanguardia en el mercado actual que puede aportar a tu empresa lo que necesita para dar ese salto de calidad definitivo. Podrás aprovecharte de nuestro asesoramiento personalizado y consultarnos todas las dudas que tengas. ¡Anímate y visítanos! En el ERP & CRM day. Aquí podrás inscribirte, introduce nuestro código y recibe una invitación totalmente gratuita para asistir al evento en su totalidad y a todas sus ponencias, ¡No lo dudes! ¡Inscríbete ya! (Aforo limitado.) #CreceConConfianza.

INSCRÍBETE

 
C/ Julia Morros, 1, Of. 109 – 115 · León (24009) C/ Ayala 14, 1ª Planta (Esquina Serrano) · Madrid (28001)
Pagina web: www.leasba.com Teléfonos:987 263 832
E-mail: leasba@leasba.com987 263 047
 

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Leasba