Leasba proveedor oficial de CRM Maximizer

Leasba ha querido ampliar su cartera de productos apostando por las nuevas y mejores tecnologías que puede ofrecer a sus clientes, en este caso la compañía se ha asociado con Maximizer Software, empresa líder en aportar soluciones basadas en CRM, pasando a ser el proveedor oficial de Maximizer CRM, tanto en España como en los países de habla hispana.

 

Desde Leasba apostamos por las soluciones tecnológicas más novedosas, por esa razón ofrecemos a nuestros clientes Maximizer CRM ya que es una solución que permite que las empresas puedan realizar una gestión comercial completa, teniendo un control íntegro de todas las acciones que la compañía realiza con sus clientes.

Se trata de un CRM que proporciona a sus usuarios una ventaja competitiva para que puedan crecer estratégicamente a través de soluciones altamente personalizables. Esta herramienta trabaja para mejorar la productividad de ventas, realizar campañas de marketing y mejorar el servicio al cliente teniendo un control total de las mismas.

Esta unión ha sido motivo de publicación en varios medios de comunicación online que podemos visualizar en los siguientes enlaces:

Desde Leasba estamos plenamente satisfechos de poder ampliar nuestra línea de productos y apostar por la mejor tecnología del mercado, aportando las mejores soluciones de CRM para nuestros clientes actuales y potenciales.

Para obtener más información visite: www.maximizer.es

   
C/ Julia Morros, 1, Of. 109 – 115 · León (24009) C/ Ayala 14, 1ª Planta (Esquina Serrano) · Madrid (28001)
Pagina web: www.leasba.com Teléfonos:987 263 832
E-mail: leasba@leasba.com 987 263 047
 

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Leasba