FERIA ERP & CRM DAY

El pasado día 26 de junio de 2018 en IFEMA, tuvo lugar un evento único en España al que Leasba tuvo el honor de acudir, el ERP & CRM day. Una feria en la que se mostraron las novedades más importantes del sector de las soluciones tecnológicas de gestión. El evento estuvo dividido en dos grandes áreas, por un lado, la jornada Financiera en la que se mostró el papel de la tecnología como impulso para la competitividad a través de las soluciones ERP y su papel para gestionar los recursos en las empresas. Mientras que, por otra parte, la jornada de Ventas y Marketing desentraño el papel que juega la tecnología a la hora de construir una experiencia de cliente eficaz canalizando todas las interacciones a través de las mejores soluciones CRM.

A continuación os adjuntamos el video elaborado por nuestros compañeros de La Neurona

En Leasba proveemos ambos tipos de soluciones tecnológicas, tanto ERP, como CRM. En esta edición, decidimos centrarnos en la jornada de Ventas y Marketing, a la que acudimos con nuestro ‘partner’ Maximizer. En la feria mostramos todo el potencial de nuestra solución Maximizer CRM, destinada a mantener un control exhaustivo de nuestros presentes y futuros clientes, así como de todos los datos relevantes para la organización. Presentamos todas las novedades y ventajas de Maximizer CRM, explicando su funcionamiento, sus puntos fuertes, su facilidad de uso y cómo es capaz de generar ventajas competitivas a través de optimizar el ciclo de venta.

Estamos convencidos de que la inclusión de la tecnología en el tratamiento del público objetivo, los grupos de interés y los clientes, es cada vez más importante en todos los sectores, volviéndose indispensable para empresas y organizaciones con un perfil eminentemente comercial. En la feria se pudo ver como en la actualidad es clave estructurar entornos digitales adecuados, que impliquen un valor añadido a la experiencia del cliente. Asimismo, se analizó la importancia creciente de las nuevas tecnologías como la IoT o el Big Data, de lo que se pudo deducir que ya estamos hablando de soluciones del presente y no del futuro.

Estamos muy contentos del resultado de la feria. Creemos que ha sido una experiencia enormemente enriquecedora que nos servirá para madurar como empresa y mejorar nuestros servicios, así como conocer las necesidades y sugerencias de nuestros clientes de primera mano. Haber podido mostrar todas las ventajas que este tipo de soluciones pueden aportar en persona, así como haber podido compartir inquietudes y experiencias con empresas del mismo gremio. Por todo ello, esperamos repetir el año que viene. Finalmente, nos gustaría agradeceros a todos los que hicisteis el esfuerzo de desplazaros y acudir al IFEMA de Madrid, además de agradecer a toda la Organización, tanto al IFEMA como a La Neurona, el trato recibido, que fue en todo momento impecable.

A los que no pudisteis acudir, no conocíais la existencia del evento u os gustaría conocer más acerca de soluciones tecnológicas a medida, destinadas a mejorar el funcionamiento y el rendimiento de empresas y organizaciones, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estamos encantados de asesoraros de forma totalmente personalizada y sin ningún tipo de compromiso.

 
C/ Julia Morros, 1, Of. 109 – 115 · León (24009) C/ Ayala 14, 1ª Planta (Esquina Serrano) · Madrid (28001)
Pagina web: www.leasba.com Teléfonos:987 263 832
E-mail: leasba@leasba.com987 263 047
 

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Leasba