Calidad

Con el compromiso de aumentar la confianza de nuestros clientes y trabajadores en la medida que somos capaces de satisfacer las necesidades de los mismos, hemos conseguido un objetivo prioritario de la Dirección: Certificar la calidad de nuestras soluciones y servicios, y la seguridad de nuestros sistemas de la información. Comprometidos con la conservación del medio ambiente y con la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información, mediante la correcta identificación y clasificación de estos activos y una sistemática evaluación de riesgos por amenazas y vulnerabilidades, nuestra empresa puede demostrar a clientes, consumidores, accionistas, autoridades y a la sociedad en general que se mantiene la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información.
Comprometidos con el medioambiente, Leasba propone medios para disminuir sus consumos energéticos derivados del uso del equipamiento que utiliza en sus desarrollos profesionales, así como la utilización de recursos tanto para conseguir una disminución del consumo del papel y consumibles de tinta, como para realizar una buena gestión del reciclaje de los mismos.
De esta forma, aseguramos la implantación, evolución y revisión de nuestros Sistemas de Calidad, mediante políticas que tienen como prioridad la consecución de los objetivos generales de la empresa, de forma que nos permita aumentar la confianza de nuestros clientes y trabajadores en la medida que somos capaces de satisfacer las necesidades de los mismos.
Política Integrada

Ver PDF

Política de Seguridad

Ver PDF

Empresa registrada en el Catálogo de Empresa y Soluciones de Ciberseguridad de INCIBE.

ISO 9001:2015 Venta, instalación, mantenimiento y servicio post-venta de sistemas informáticos. Asesoría legal en el área de las nuevas tecnologías.

ISO 14001:2015 Venta, instalación, mantenimiento y servicio post-venta de sistemas informáticos. Asesoría legal en el área de las nuevas tecnologías.

¿Por qué Leasba?

    • Porque estamos comprometidos con la sociedad y el entorno que nos rodea, por ello todas las soluciones que ofrecemos son completamente sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, así como destinadas a contribuir al desarrollo social.

    • Porque sabemos que lo más importante para alcanzar el éxito es la constancia, por eso trabajamos a diario para garantizar unos estándares de calidad acordes con nuestra filosofía.

    • Porque independientemente del proyecto que emprendamos garantizamos una constante común para todos, lo primero siempre son las personas.

    • Porque gran parte de nuestro trabajo depende de nuestra capacidad creativa y para innovar, por todo ello mantener una formación continua es un aspecto vital para nosotros.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Transformamos tus preocupaciones en nuevas oportunidades

Contacto
close slider
Contacta con nosotros
Llámanos: 987 263 832
  987 263 047