Big Data
Business Intelligence

Big Data
Business Intelligence

Convertir en información práctica cantidades masivas de datos, es lo que nuestro equipo de expertos logra a través de la creación de sistemas personalizados, que permiten manejar dichos datos y aplicarlos con éxito en diferentes áreas de negocio.

La capacidad que tienen las empresas para usar los datos de forma inteligente les permitirá adelantarse a sus competidores. Por otra parte, el análisis de riegos se ha convertido, a través de la analítica avanzada, en una herramienta primordial para los negocios, ayudándoles a identificar y reducir el impacto de los riesgos en la toma de decisiones.

Analizar los datos históricos para proporcionar información, determinar los factores y acontecimientos que contribuyen al resultado, predecir mediante análisis eventos futuros y aplicar el modelo predictivo para decidir implementar la mejor solución, son las etapas que basaremos cualquier estudio.

crm erp

Un proyecto de Big Data vendrá establecido por todos los análisis previamente descritos, pruebas diferentes y nuestros desarrollos realizados a su medida. Utilizamos la escalabilidad de plataformas en la nube como Microsoft Azure, lo que nos lleva a realizar proyectos Big Data con absoluto éxito, construyendo arquitecturas orientadas a la nube en nuestros proyectos.

Extracción de datos de distintas fuentes sea cual sea su ERP, CRM, software de Gestión o utilizando nuestro ERP eXpertis y nuestro CRM Maximizer.

Business Intelligence

Tendencias Complementarias que marcarán su futuro

Business Intelligence como herramienta fundamental

Business Intelligence como herramienta fundamental

Se trata de un conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos de las organizaciones.

Los ERP-CRM son una de estas herramientas de recolección y análisis de datos que se utilizarán en la estrategia global. La capacidad de integrar funcionalidades hace que sea un elemento crítico en el proceso e incluso la herramienta básica para el BI.

En Leasba ponemos a tu disposición nuestro ERP eXpertis y nuestro CRM Maximizer.


Big Data como activos de información

Big Data como activos de información

Es un activo caracterizado por su alto volumen, velocidad y variedad que demanda soluciones innovadoras y eficientes de procesado para la mejora del conocimiento y la toma de decisiones en las organizaciones.

Los ERP-CRM son enormes generadores de datos sobre la empresa que se pueden contrastar después con Big Data. Así es posible crear modelos de comportamiento del usuario o en el caso de los CRM, se pueden optimizar pedidos a proveedores o adaptar la oferta a la demanda real.

Nuestro ERP eXpertis aprovecha estas herramientas y permite desapalancar la información almacenada y deja que los datos hablen por sí solos.


Data Mining, diferenciador de información relevante

Data Mining, diferenciador de información relevante

Con minería de datos nos referimos a herramientas y modelos de extracción de información y patrones útiles y comprensibles de grandes bases de datos, aprovechando disciplinas como la estadística, la inteligencia artificial y el procesamiento masivo.

Las herramientas y sistemas de Data Mining permiten diferenciar la información relevante de la que no lo es.

Así se pueden tomar mejores decisiones y obtener modelos de previsión sobre ventas, períodos de producción estacional e incluso el comportamiento de nuevos productos y líneas de negocio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Leasba