Asociaciones

CONETIC

La Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica, nació a finales del año 2015 con el objetivo de defender los intereses del sector y particularmente los de las empresas que representa. Hoy CONETIC es un proyecto colaborativo que consta de 14 Asociaciones unidas en ese mismo interés y en trabajar activamente por la mejora competitiva de las empresas que a través de ellas representan, más de 1.200, promover el desarrollo de las competencias individuales de los profesionales activos en estas empresas, más de 55.000, divulgar y facilitar el conocimiento y la aplicación de las tecnologías en todos los sectores de la economía y la sociedad y con ello contribuir a generar interés por vocaciones TIC y nuevo talento para el sector.

AETICAL

La Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León tiene como misión ser una entidad dinamizadora orientada a mejorar la competitividad y asegurar un crecimiento sostenible de las empresas TIC de Castilla y León, contribuyendo a resolver los problemas del sector, la colaboración de las empresas y generando más valor añadido a las soluciones que ofrecen individualmente sus asociados.

ALETIC

La Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, (ALETIC), es una organización de ámbito provincial sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es desarrollar actividades relacionadas directamente con el sector informático y de telecomunicaciones. Se ha convertido en el interlocutor válido para la nueva sociedad tecnológica, en aspectos como el desarrollo de la industria del conocimiento y de la Sociedad de la Información, con el objeto de ser partícipes directos en cuantas iniciativas y actividades se desarrollen en nuestra provincia.

¿Por qué Leasba?

    • Porque estamos comprometidos con la sociedad y el entorno que nos rodea, por ello todas las soluciones que ofrecemos son completamente sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, así como destinadas a contribuir al desarrollo social.

    • Porque sabemos que lo más importante para alcanzar el éxito es la constancia, por eso trabajamos a diario para garantizar unos estándares de calidad acordes con nuestra filosofía.

    • Porque independientemente del proyecto que emprendamos garantizamos una constante común para todos, lo primero siempre son las personas.

    • Porque gran parte de nuestro trabajo depende de nuestra capacidad creativa y para innovar, por todo ello mantener una formación continua es un aspecto vital para nosotros.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Transformamos tus preocupaciones en nuevas oportunidades

Contacto
close slider
Contacta con nosotros
Llámanos: 987 263 832
  987 263 047