Asociaciones

 
AEI CIBERSEGURIDAD AEI Ciberseguridad
La Agrupación Empresarial Innovadora en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas reúne a empresas, asociaciones, centros de I+D+i y entidades públicas o privadas interesadas en la promoción del sector de las Nuevas Tecnologías, sus industrias afines y auxiliares, así como otros sectores emparejados con el mismo, que deseen contribuir a los fines de la Agrupación, en el ámbito nacional de las Tecnologías de Seguridad.

CONETIC Conetic
La Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica, nació a finales del año 2015 con el objetivo de defender los intereses del sector y particularmente los de las empresas que representa. Hoy CONETIC es un proyecto colaborativo que consta de 14 Asociaciones unidas en ese mismo interés y en trabajar activamente por la mejora competitiva de las empresas que a través de ellas representan, más de 1.200, promover el desarrollo de las competencias individuales de los profesionales activos en estas empresas, más de 55.000, divulgar y facilitar el conocimiento y la aplicación de las tecnologías en todos los sectores de la economía y la sociedad y con ello contribuir a generar interés por vocaciones TIC y nuevo talento para el sector.

AETICAL Aetical
La Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León tiene como misión ser una entidad dinamizadora orientada a mejorar la competitividad y asegurar un crecimiento sostenible de las empresas TIC de Castilla y León, contribuyendo a resolver los problemas del sector, la colaboración de las empresas y generando más valor añadido a las soluciones que ofrecen individualmente sus asociados.

ALETIC Aletic
La Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, (ALETIC), es una organización de ámbito provincial sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es desarrollar actividades relacionadas directamente con el sector informático y de telecomunicaciones. Se ha convertido en el interlocutor válido para la nueva sociedad tecnológica, en aspectos como el desarrollo de la industria del conocimiento y de la Sociedad de la Información, con el objeto de ser partícipes directos en cuantas iniciativas y actividades se desarrollen en nuestra provincia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Leasba